Jornada BiscayLaw II

Published on Thursday, 07 March 2013 - 21:24


El 7 de marzo de 2013 se celebró la II Jornada BiscayLaw titulada "El poder normativo foral en un contexto multinivel y transnacional: propuestas y soluciones".

En esta jornada, enmarcada en el proyecto financiado por el programa Bizkailab del mismo nombre, se presentaron los resultados de los trabajos del equipo de investigación. Para ello, además de los investigadores adscritos, se contó con la participación de expertos de otras universidades y centros de investigación.

Los debates se organizaron en torno a 3 mesas, en las que se presentaron distintas ponencias y comunicaciones de investigadores nacionales y extranjeros:
  • Mesa 1. Poder normativo foral y sistema de fuentes constitucional.
  • Mesa 2. Poder normativo foral y sistema de fuentes comunitario.
  • Mesa 3. Poder normativo foral y Derecho de la competencia.
La jornada fue avalada por la Asociación de Constitucionalistas de España y por la Autoridad Vasca de la Competencia.
Las ponencias invitadas y una selección de las mejores comunicaciones fueron publicadas en un libro colectivo editado por Thomson-Aranzadi.
Para más información sobre esta jornada, puede consultarse el programa y otra documentación de interés en la web de la jornada


Publicación de los resultados

Las ponencias, debidamente adaptadas, junto con una selección de comunicaciones transformadas en estudios originales, han sido publicadas en un libro colectivo titulado: El poder normativo foral en la encrucijada

ISBN: 978-84-9059-047-8

Colección: Monographs in Comparative and Transnational Law. Thomson Reuters - Aranzadi